New York Institute

Centro de Idiomas

Este es el ambiente de idiomas, aquí podrás aprender a comunicarte con el resto del mundo.

Accede a la plataforma de apoyo en línea

Acceder

A1

En este curso básico aprenderá a comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, tales como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal y relacionarse de forma elemental.

A2

En este curso avanzará en la comprensión de textos claros sobre cuestiones de trabajo, estudio u ocio. Le permitirá desenvolverse en un país extranjero donde se utilice la lengua inglesa. Además, sabrá producir textos sencillos sobre experiencias, acontecimientos, deseos o aspiraciones.

B1

En este curso se familiarizará con frases y expresiones de uso frecuente sobre lugares de interés, profesiones o compras, y le permitirá describir en términos sencillos aspectos de su entorno y cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B2

Con este curso será capaz de comprender discursos, noticias o programas de televisión que empleen un nivel de lengua estándar. Podrá participar en conversaciones o debates con fluidez y presentar descripciones claras y detalladas, así como exponer temas relacionados con sus intereses.

Solicita tu curso aquí

¡Certifícate con nosotros!

Solicitar Certificación TOEIC