Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

7/10/2013
Tecnológica
Bogotá D.C
Icono titulo de la carrera

Perfil de
la carrera

El Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial egresado de la UniGermana, será una persona creativa, versátil, con criterio y emprendedora, apoyada en una sólida formación que le permitirá gestionar y liderar proyectos innovadores adaptados a las tendencias que demanden los diferentes sectores económicos; a su vez desarrollar habilidades y destrezas para reconocer su entorno y formular alternativas visuales y comunicacionales.

El egresado como Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial, puede desempeñarse en las diferentes áreas del diseño: - Producciones audiovisuales - Agencias de publicidad - Canales de televisión para la confección de la gráfica requerida para la difusión de la programación - Agencias de marketing - Productoras audiovisuales - Oficinas de diseño gráfico publicitario - Al interior de organizaciones, en departamentos de marketing y comunicaciones - Prestar sus servicios profesionales entre otras en las siguientes modalidades: - Diseñador de proyectos para internet multimedia y audiovisuales - Productor y post productor de medios audiovisuales - Diseño, modelado y animación en 3 D - Integrante de un equipo creativo - Retoque fotográfico - Visualizador de productos digitales y publicitarios - Asistente en el diseño de presentaciones, conferencias y espectáculos interactivos

Al final de sus estudios el egresado en Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial contara con las siguientes competencias:

Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes

- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios

- Innovar y desarrollar ideas creativas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a una necesidad de comunicación.

- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.

- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.

- Sensibilidad visual para encontrar el equilibrio entre lo bello y lo neutro, lo trivial y lo útil.

- Comunicar una manera clara, precisa y original del concepto y/o producto al cliente.

- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.

Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (virtual)

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo (presencial)

Logo unigermana

Estatutos y reglamentosCalendario AcademicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Ley de protección de datosSistema de F.P.Q.R.S.Terminos y condiciones de uso Rendición de Cuentas

Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Programa Tecnológico profesional

Icono titulación
Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial
Icono duración de la carrera
Icono modalidad de la carrera
7/10/2013
Tecnológica
Bogotá D.C

Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes

- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios

- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.

- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.

- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.