Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

July 10, 2013
Tecnológica
Bogotá D.C

El Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial egresado de la UniGermana, será una persona creativa, versátil, con criterio y emprendedora, apoyada en una sólida formación que le permitirá gestionar y liderar proyectos innovadores adaptados a las tendencias que demanden los diferentes sectores económicos; a su vez desarrollar habilidades y destrezas para reconocer su entorno y formular alternativas visuales y comunicacionales.

Al final de sus estudios el egresado en Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial contara con las siguientes competencias:

Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes

- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios

- Innovar y desarrollar ideas creativas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a una necesidad de comunicación.

- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.

- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.

- Sensibilidad visual para encontrar el equilibrio entre lo bello y lo neutro, lo trivial y lo útil.

- Comunicar una manera clara, precisa y original del concepto y/o producto al cliente.

- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.

Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (virtual)

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo (presencial)

Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Programa Tecnológico profesional

Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial
July 10, 2013
Tecnológica
Bogotá D.C

Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes

- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios

- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.

- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.

- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.