Ingenierías y Tecnologías Aplicadas
Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial

Información del programa



SNIES:
Fecha de Resolución:
Vigencia:
Sede:
Nivel de Formación:
Tipo de formación:
Periodicidad:
Total Créditos:

Perfil de
la carrera
Perfil Profesional
El Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial egresado de la UniGermana, será una persona creativa, versátil, con criterio y emprendedora, apoyada en una sólida formación que le permitirá gestionar y liderar proyectos innovadores adaptados a las tendencias que demanden los diferentes sectores económicos; a su vez desarrollar habilidades y destrezas para reconocer su entorno y formular alternativas visuales y comunicacionales.
Perfil Ocupacional
El egresado como Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial, puede desempeñarse en las diferentes áreas del diseño: - Producciones audiovisuales - Agencias de publicidad - Canales de televisión para la confección de la gráfica requerida para la difusión de la programación - Agencias de marketing - Productoras audiovisuales - Oficinas de diseño gráfico publicitario - Al interior de organizaciones, en departamentos de marketing y comunicaciones - Prestar sus servicios profesionales entre otras en las siguientes modalidades: - Diseñador de proyectos para internet multimedia y audiovisuales - Productor y post productor de medios audiovisuales - Diseño, modelado y animación en 3 D - Integrante de un equipo creativo - Retoque fotográfico - Visualizador de productos digitales y publicitarios - Asistente en el diseño de presentaciones, conferencias y espectáculos interactivos
Opciones de financiamiento
Pronto uno de nuestros asesores te contactará
Competencias
Al final de sus estudios el egresado en Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial contara con las siguientes competencias:
Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes
- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios
- Innovar y desarrollar ideas creativas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a una necesidad de comunicación.
- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.
- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.
- Sensibilidad visual para encontrar el equilibrio entre lo bello y lo neutro, lo trivial y lo útil.
- Comunicar una manera clara, precisa y original del concepto y/o producto al cliente.
- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.