Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Periodicidad:
Semestral
Total Créditos:
Icono titulo de la carrera

Perfil de
la carrera

Dejanos tus datos para acceder a las diferentes opciones de financiamiento y beneficios que tenemos para ti.

Opciones de financiamiento

Tu información se ha envido.
Pronto uno de nuestros asesores te contactará
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial egresado de la UniGermana, será una persona creativa, versátil, con criterio y emprendedora, apoyada en una sólida formación que le permitirá gestionar y liderar proyectos innovadores adaptados a las tendencias que demanden los diferentes sectores económicos; a su vez desarrollar habilidades y destrezas para reconocer su entorno y formular alternativas visuales y comunicacionales.

Perfil Ocupacional

El egresado como Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedial, puede desempeñarse en las diferentes áreas del diseño: - Producciones audiovisuales - Agencias de publicidad - Canales de televisión para la confección de la gráfica requerida para la difusión de la programación - Agencias de marketing - Productoras audiovisuales - Oficinas de diseño gráfico publicitario - Al interior de organizaciones, en departamentos de marketing y comunicaciones - Prestar sus servicios profesionales entre otras en las siguientes modalidades: - Diseñador de proyectos para internet multimedia y audiovisuales - Productor y post productor de medios audiovisuales - Diseño, modelado y animación en 3 D - Integrante de un equipo creativo - Retoque fotográfico - Visualizador de productos digitales y publicitarios - Asistente en el diseño de presentaciones, conferencias y espectáculos interactivos

Competencias

Al final de sus estudios el egresado en Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial contara con las siguientes competencias:

Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes

- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios

- Innovar y desarrollar ideas creativas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a una necesidad de comunicación.

- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.

- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.

- Sensibilidad visual para encontrar el equilibrio entre lo bello y lo neutro, lo trivial y lo útil.

- Comunicar una manera clara, precisa y original del concepto y/o producto al cliente.

- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.

Otros programas de la facultad

Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo

Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo

Registro Único (Resol. 014011 de 18 de Julio de 2022)
Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Programa Tecnológico profesional
Fecha de Resolución:
11/30/2022
Vigencia:
Sede:
Nivel de Formación:
Tipo de formación:
Tecnológica
Periodicidad:
Semestral
Total Créditos:

Perfil Profesional

Perfil Ocupacional

Competencias

Diseñar campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes

- Facilidad de comunicación e integración a equipos multidisciplinarios

- Capacidad para auto gestionar su propia empresa.

- Formular diferentes ideas de innovación para la imagen de organizaciones.

- Gestionar proyectos de Comunicación Audiovisual.

Opciones de financiamiento

Tu información se ha envido.
Pronto uno de nuestros asesores te contactará
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Logo unigermana

Información Institucional

Estatutos y reglamentosCalendario AcadémicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Información para el visitante