Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Universitaria
Tecnológica
Bogotá D.C

El aspirante que ingrese al programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo, debe ser una persona con valores y principios humanísticos, con capacidad de auto aprendizaje, motivación y compromiso, que le permita integrarse a los diferentes grupos de trabajo en el campo profesional específico y contribuya al progreso de la nación con justicia, equidad y paz. Trabajar en equipo, alto sentido de orden y organización, capacidad de análisis y síntesis, así como facilidad para la expresión oral y escrita. Tener alto sentido de pertenencia, de respeto, con el ánimo de propiciar cohesión social y alto nivel de tolerancia tanto en las actividades académicas como extra académicas. Debe ser una persona con interés por el cuidado de los trabajadores, su entorno y bienestar laboral. Tener el dominio esencial de una segunda lengua internacional, como herramienta fundamental en el desarrollo de su profesión en una perspectiva global del conocimiento, multicultural de las relaciones sociales y multilingüe de las fuentes actuales de la academia.

El Tecnólogo en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo será reconocido por las siguientes competencias:

Competencias Socio afectivas – Saber ser y saber vivir

• Capacidad para expresar valores, actitudes y comportamientos adecuados.
  • Capacidad para la comunicación interpersonal con respeto y tolerancia por la diversidad
  • Capacidad para el trabajo en equipo con ética y responsabilidad
  • Capacidad para asumir compromisos ante las necesidades sociales

Competencias Cognitivas – Saber aprender a aprender

• Capacidad para la captura y el manejo de información (recopilación, análisis y síntesis)
  • Capacidad para la comprensión y expresión oral y escrita en la lengua materna y en una segunda lengua
  • Capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas
  • Capacidad para la identificación, interpretación, argumentación y proposición de nuevos conocimientos
  • Capacidad para la redacción y presentación de saberes en forma oral y escrita

Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (virtual)

Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Programa Tecnológico profesional

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo
Universitaria
Tecnológica
Bogotá D.C

Competencias Socio afectivas – Saber ser y saber vivir

• Capacidad para expresar valores, actitudes y comportamientos adecuados.
  • Capacidad para el trabajo en equipo con ética y responsabilidad
  • Capacidad para asumir compromisos ante las necesidades sociales