Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Administración de Empresas

Información del programa



SNIES:
Fecha de Resolución:
Vigencia:
Sede:
Nivel de Formación:
Tipo de formación:
Periodicidad:
Total Créditos:

Perfil de
la carrera
Perfil Profesional
El Administrador de Empresas de Unigermana, te convierte en un profesional afianzado en el trabajo autónomo e investigativo competente para afrontar de forma ética e integral los nuevos retos de la administración. Desarrollando y liderando proyectos del ámbito público o privado, alienados con a las metas estratégicas de las empresas, aplicando las ultimas teorías administrativas de enfoque local y global.
Perfil Ocupacional
El profesional en Administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Colombo Germana estará en capacidad de: Ser gestor organizacional, líder en procesos de la innovación, sostenibilidad competitividad empresarial . Además podrá desempeñarse como: Gerente, Director , Asesor, Consultor en el ámbito empresarial, Líder en desarrollo de ideas de Negocio.
Opciones de financiamiento
Pronto uno de nuestros asesores te contactará
Competencias
El Contador Público de UniGermana será reconocido por las siguientes competencias:
- Desarrollar un planeamiento estratégico, táctico y operativo.
- Identificar y administrar los riesgos de negocios de las organizaciones.
- Identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones.
- Administrar un sistema logístico integral
- Identificar las interrelaciones funcionales de la organización.
- Elaborar, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
- Interpretar la información contable y la información financiera para la toma de decisiones gerenciales.
- Tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa.
- Ejercer el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.
- Administrar y desarrollar el talento humano en la organización.
- Identificar aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno social.
- Utilizar las tecnologías de información y comunicación en la gestión. Formular y optimizar sistemas de información para la gestión.
- Formular planes de marketing