FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO GERMANA

Proyecto Educativo Institucional

Información institucional

P.E.I. 2020 - UNIGERMANA

En el 2020 la Fundación Universitaria Colombo Germana actualizó su Proyecto Educativo Institucional lo que puso a tono la filosofía institucional con las nuevas tendencias de la educación superior en el mundo y con las normas colombianas.

Durante un proceso de actualización institucional iniciado desde 2018, la Fundación viene actualizando varios de sus procesos y procedimiento, y en particular en el año 2020 se actualizó el PEI, que es la ruta direccionadora de la Institución en los próximos años en los temas propios de su misión y en el cumplimieento de las funciones sustantivas de educación superior en Colombia: Docencia, Investigación y Proyección Social.

Se destaca de este PEI actualizado la reorientación de los procesos hacia el cumplimiento del decreto 1330 de 2019 y la actualización curricular de los programas de pregrado y posgrado así como el afianzamiento y la declaración del modelo pedagógico Social constructivista de la Fundación, que redirecciona la forma de educar en la Entidad.

Ver el PEI 2020 - UNIGERMANA

Solicita información

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto para ampliar la información del programa que deseas estudiar.
Thank you! Your submission has been received!

Cancela tu semestre de contado, con tarjeta de crédito, débito o con nuestros aliados.

FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO GERMANA

Proyecto Educativo Institucional

Información institucional

P.E.I. 2020 - UNIGERMANA

Ver el PEI 2020 - UNIGERMANA

Solicita información

Thank you! Your submission has been received!