Ser Administrador de Empresas de la Unigermana, te permitirá ser un Profesional con sólida formación integral, comprometido con la Responsabilidad Social y Ambiental, ético y reflexivo, con sentido humano y espíritu empresarial, con actitud investigativa, y capaz de tomar decisiones en contextos organizacionales tanto Nacionales como Internacionales.
Gestor organizacional, líder de procesos que propenden por la innovación, lo sostenibilidad y la competitividad empresarial para hacer frente a los retos de los diferentes sectores de la economía. Se podrá desempeñar como Gerente, director, asesor o consultor en el ámbito empresarial.
Ser Administrador de Empresas de la Unigermana, te permitirá ser un Profesional con sólida formación integral, comprometido con la Responsabilidad Social y Ambiental, ético y reflexivo, con sentido humano y espíritu empresarial, con actitud investigativa, y capaz de tomar decisiones en contextos organizacionales tanto Nacionales como Internacionales.
Ser Administrador de Empresas de la Unigermana, te permitirá ser un Profesional con sólida formación integral, comprometido con la Responsabilidad Social y Ambiental, ético y reflexivo, con sentido humano y espíritu empresarial, con actitud investigativa, y capaz de tomar decisiones en contextos organizacionales tanto Nacionales como Internacionales.
El Administrador de Empresas Unigermanista será reconocido por las siguientes competencias:
•Desarrolla un planeamiento estratégico, táctico y operativo.
•Identifica y administra los riesgos de negocios de las organizaciones.
•Identifica y optimiza los procesos de negocio de las organizaciones.
•Desarrolla, implementa y gestiona sistemas de control administrativo.
•Identifica las interrelaciones funcionales de la organización.
•Evalúa el marco jurídico aplicado a la gestión empresarial.
•Elabora, evalúa y administra proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
•Interpreta la información contable y la información financiera para la toma de decisiones gerenciales.
•Toma decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa
•Ejerce el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.
•Administra y desarrolla el talento humano en la organización.
•Identifica aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno social.
• Detecta oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos