Experiencia del Servicio

Módulo de FPQRS

Si quieres dejarnos felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, este es el espacio ideal para hacerlo. Estamos comprometidos con la mejora continua y con la calidad de nuestro servicio.

Antes de realizar tu FPQRS es importante que conozcas cada solicitud a detalle y así poder darte una mejor solución.
Iniciar

Antes de poner tu FPQRS conoce los tipos:

Felicitación

Es cuando el cliente da una opinión positiva acerca del producto o servicio prestado.

Petición

Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.

Queja

Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa.

Reclamo

Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa, pero específicamente referido al incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos por él.

Sugerencia

Es la forma en la cual los clientes dan una opinión o puede ser un consejo para una mejora, ya sea del servicio o de la infraestructura.

Paso a paso

Aprende a poner una FPQRS

Paso 1: Pon tu número de cédula y
la sede a la que perteneces.
Paso 2: Si no eres estudiante deberás
registrar tus datos personales.
Paso 3: Nota: No olvides seleccionar la clasificación(Queja, Felicitación, Reclamo o Sugerencia), el motivo y el programa al que perteneces. En caso de no pertenecer a un programa, selecciona “No Aplica”
Paso 4:Una vez terminada tu solicitud da clic en el botón ' REGISTRAR'.

Te invitamos a dejarnos tu experiencia.

Puedes dejarnos Felicitación, Quejas, Sugerencias o Reclamos

Poner una FPQRS