Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Universitaria
Tegnológico
Bogotá D.C

El Tecnólogo en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Fundación Universitaria Colombo Germana será una persona armónicamente desarrollada en sus capacidades con autodisciplina, creatividad y conocimiento amplio, lo mismo que, con sentido crítico de las diversas áreas de su formación. Será un profesional formado en un ambiente humanístico donde se fortalecen los valores humanos, los principios éticos y democráticos, la comunicación interdisciplinaria tolerante y el espíritu abierto a la cultura y en el respeto por la vida.

El Tecnólogo en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo será reconocido por las siguientes competencias:

Competencias Socio afectivas – Saber ser y saber vivir

• Capacidad para expresar valores, actitudes y comportamientos adecuados.
  • Capacidad para la comunicación interpersonal con respeto y tolerancia por la diversidad
  • Capacidad para el trabajo en equipo con ética y responsabilidad
  • Capacidad para asumir compromisos ante las necesidades sociales

Competencias Cognitivas – Saber aprender a aprender

• Capacidad para la captura y el manejo de información (recopilación, análisis y síntesis)
  • Capacidad para la comprensión y expresión oral y escrita en la lengua materna y en una segunda lengua
  • Capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas
  • Capacidad para la identificación, interpretación, argumentación y proposición de nuevos conocimientos
  • Capacidad para la redacción y presentación de saberes en forma oral y escrita

Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (virtual)

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo (presencial)

Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Programa Tecnológico profesional

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
November 29, 2017
Universitaria
Tegnológico
Bogotá D.C

Competencias Socio afectivas – Saber ser y saber vivir

• Capacidad para expresar valores, actitudes y comportamientos adecuados.
  • Capacidad para el trabajo en equipo con ética y responsabilidad
  • Capacidad para asumir compromisos ante las necesidades sociales