Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Información y programas

Resumen de la facultad

El propósito la facultad consiste en formar profesionales integrales acorde a los requerimientos del sector real, que contribuyan al desarrollo regional y nacional mediante la ejecución de proyectos que fomenten el desarrollo sostenible del entorno empresarial y social. La facultad centra su estudio en las áreas de: la administración, la gerencia, el recurso humano, la contabilidad y las finanzas, el mercadeo y la economía.

Carreras de alta demanda laboral
Cinco carreras y diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y tus requerimientos actuales.

Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Bogotá: 103508, Pereira: 108165

Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Tecnología en Gestión Empresarial

Programa Universitario

Administración de empresas

Información de la facultad

Correo: decanatura.ingenierias@unigermana.edu.co
decanatura.administrativas@unigermana.edu.co
Liderada por el Decano Jairo Enrique Segura Rojas

Profesional en Economía y Administración egresado de la Universidad Santo Tomás, maestrante en Dirección Financiera universidad de SUMMA-EEUU con profundo conocimiento en operaciones bancarias, experiencia como jefe operativo de Banca Privada a nivel nacional, amplia visión y capacidad de análisis,  excelente relaciones interpersonales, resolución de conflictos, capacidad de liderazgo, competitivo y siempre actuando con rectitud y ética, buenos resultados de dirección y responsabilidad

El Decano es reconocido por sus habilidades como persona dinámica, honesta y organizada en las tareas asignadas, orientada a la gestión por resultados, aprendizaje continuo y trabajo en equipo. Docente en las áreas de Economía, Administración y Contabilidad, Asesoría en proyectos productivos.

Jairo Enrique Segura Rojas Decano de la Facultad

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Información y programas

Resumen de la facultad

Carreras de alta demanda laboral
Cinco carreras y diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y tus requerimientos actuales.

Información de la facultad

Correo: decanatura.ingenierias@unigermana.edu.co