Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación

Información y programas

Sobre la Facultad

El propósito de nuestra facultad consiste en formar personas en los principios básicos que permitan el desarrollo del pensamiento y el desarrollo integral del ser con fundamento en los principios y la visión institucional de la Fundación. La facultad centra su oferta en áreas que desarrollen el estudio del ser en sus dimensiones: psíquica, social y comunicativa vistas desde una perspectiva del ser humano y sus implicaciones ontológicas, éticas y estéticas, así como sus interacciones con la sociedad.

Carreras de alta demanda laboral
Posgrados, carreras universitarias y tecnológicas en diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y requerimientos actuales.
Programa Técnico Profesional

Técnico Profesional en Estética Cosmetológica

SNIES
Programa Tecnológico

Tecnología en Gastronomía y Cocina

SNIES
Bogotá: 102994 , Pereira: 108166

Información de la facultad

Correo: decanatura.sociales@unigermana.edu.co
Logo unigermana

Estatutos y reglamentosCalendario AcademicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Ley de protección de datosSistema de F.P.Q.R.S.Terminos y condiciones de uso Rendición de Cuentas

Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación

Información y programas

Resumen de la facultad

Carreras de alta demanda laboral
Cinco carreras y diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y tus requerimientos actuales.

Información de la facultad

Correo: decanatura.ingenierias@unigermana.edu.co