Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación

Información y programas

Resumen de la facultad

El propósito de nuestra facultad consiste en formar personas en los principios básicos que permitan el desarrollo del pensamiento y el desarrollo integral del ser con fundamento en los principios y la visión institucional de la Fundación. La facultad centra su oferta en áreas que desarrollen el estudio del ser en sus dimensiones: psíquica, social y comunicativa vistas desde una perspectiva del ser humano y sus implicaciones ontológicas, éticas y estéticas, así como sus interacciones con la sociedad.

Carreras de alta demanda laboral
Cinco carreras y diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y tus requerimientos actuales.
Programa Técnico Profesional

Técnico Profesional en Estética Cosmetológica

SNIES
Programa Tecnológico

Tecnología en Gastronomía y Cocina

SNIES
102994 Bogotá, 108166 Pereira

Información de la facultad

Correo: decanatura.ingenierias@unigermana.edu.co

Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación

Información y programas

Resumen de la facultad

Carreras de alta demanda laboral
Cinco carreras y diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y tus requerimientos actuales.

Información de la facultad

Correo: decanatura.ingenierias@unigermana.edu.co