Examen Saber PRO y T&T

Información Examen Saber PRO y T&T
Accede al siguiente link desde tu correo institucional Outlook, de esta manera Registro y Control tomará datos exactos para la preinscripción, aplica solo para programas de Unigermana, no convenios https://forms.office.com/r/Rh0jHrBWBg
Deberá tener en cuenta que este proceso lo realiza a través de la oficina de Registro y Control académico Correo Electrónico: grados@unigermana.edu.co  o a través del WhatsApp:  322 907 4416  donde estaremos prestos a orientarlo.

Solicita información

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto para ampliar la información del programa que deseas estudiar.
Thank you! Your submission has been received!

Cancela tu semestre de contado, con tarjeta de crédito, débito o con nuestros aliados.

Examen Saber PRO y T&T

Información Examen Saber PRO y T&T

accede al siguiente link desde tu correo institucional Outlook, de esta manera Registro y control tomara datos exactos para la preinscripción, aplica solo para programas de Unigermana, no convenios"

Deberá tener en cuenta que este proceso lo realiza a través de la oficina de Registro y Control académico Correo Electrónico: grados@unigermana.edu.co  o a través del WhatsApp:  322 907 4416 donde estaremos prestos a orientarlo.

Solicita información

Thank you! Your submission has been received!

Logo unigermana

Estatutos y reglamentosCalendario AcademicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Protección de datosSistema de F.P.Q.R.S.Terminos y condiciones de uso Rendición de Cuentas

Dirección:
Carrera 5 # 20 - 08, Bogotá Colombia
Carrera 9 # 20 - 27, Pereira, Risaralda

PBX+ (601) 518 77 77

© 2021 | Fundación Universitaria Colombo Germana "UniGermana" - Institución de Educación Superior | Personería Jurídica 26827 del 29 de noviembre de 2017