Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Icono modalidad de la carrera
1/24/2014
Bogotá D.C
Icono titulo de la carrera

Perfil de
la carrera

El egresado en Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Colombo Germana, tendrá la capacidad para la preparación y alistamiento de documentos que conlleve a la autorización tanto de exportaciones como importaciones de productos, calcular costos y valores en los fletes de aduanas, apoyar en las gestiones de internacionalización, de mercancías, operación logística, manifiesto de aduana y seguros, estar involucrado en detectar las oportunidades para el desarrollo y apertura de nuevos negocios, así como de nuevos productos.

El Tecnólogo en Gestión de Negocios Internacionales de la Colombo Germana es un profesional con autodisciplina, creatividad y con sentido crítico en las diversas áreas: Analista de compras y comercio exterior Analista de importaciones Analista logístico Analista – Asistente de Comercio Exterior Asistente de mercadeo internacional Asistente de transporte y seguros Internacionales Asistente de Exportación a mercados internacionales Agente aduanero Asesor comercial logístico Supervisor de operaciones

El Tecnólogo en Gestión Negocios Internacionales  de Unigermanista será reconocido por las siguientes competencias:

• Gestor de procesos y de la documentación relacionada con las importaciones y las exportaciones.
  • Gestor de procesos de costeo, políticas de precios y de financiación de las operaciones internacionales.
  • Gestionar acciones y procesos de mercadeo nacional e internacional de bienes y servicios.
  • Planeación y ejecución de procesos de intercambio de bienes y servicios de origen nacional y extranjero.
  • Asistente de la gerencia en la toma de decisiones sobre operaciones y negociaciones de comercio exterior.
  • Intermediación internacional de productos o servicios.
  • Creación y gestión de su propia empresa.
  • Agente de promoción internacional de productos y servicios.

Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo - Virtual

Resolución 14579 del 11 de agosto de 2021

Contaduría Pública

Resolución 012792 del 16 julio de 2021​

Administración de Empresas - Virtual

Resolución 012791 del 16 julio de 2021

Especialización en Gerencia de Proyectos - Virtual

Resolución 10720 del 18 de junio de 2021

Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Bogotá: 103508, Pereira: 108165

Tecnología en Gestión Empresarial

Logo unigermana

Estatutos y reglamentosCalendario AcademicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Ley de protección de datosSistema de F.P.Q.R.S.Terminos y condiciones de uso Rendición de Cuentas

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Programa Tecnológico

Icono titulación
Tecnólogo en Gestión Negocios Internacionales
Icono duración de la carrera
Icono modalidad de la carrera
1/24/2014
Bogotá D.C

• Intermediación internacional de productos o servicios.
  • Creación y gestión de su propia empresa.
  • Agente de promoción internacional de productos y servicios.