Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Tecnólogo en Gestión Negocios Internacionales
January 24, 2014
Bogotá D.C

El egresado en Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Colombo Germana, tendrá la capacidad para la preparación y alistamiento de documentos que conlleve a la autorización tanto de exportaciones como importaciones de productos, calcular costos y valores en los fletes de aduanas, apoyar en las gestiones de internacionalización, de mercancías, operación logística, manifiesto de aduana y seguros, estar involucrado en detectar las oportunidades para el desarrollo y apertura de nuevos negocios, así como de nuevos productos.

El Tecnólogo en Gestión Negocios Internacionales  de Unigermanista será reconocido por las siguientes competencias:

• Gestor de procesos y de la documentación relacionada con las importaciones y las exportaciones.
  • Gestor de procesos de costeo, políticas de precios y de financiación de las operaciones internacionales.
  • Gestionar acciones y procesos de mercadeo nacional e internacional de bienes y servicios.
  • Planeación y ejecución de procesos de intercambio de bienes y servicios de origen nacional y extranjero.
  • Asistente de la gerencia en la toma de decisiones sobre operaciones y negociaciones de comercio exterior.
  • Intermediación internacional de productos o servicios.
  • Creación y gestión de su propia empresa.
  • Agente de promoción internacional de productos y servicios.

Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Bogotá: 103508, Pereira: 108165

Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Tecnología en Gestión Empresarial

Administración de empresas

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Programa Tecnológico

Tecnólogo en Gestión Negocios Internacionales
January 24, 2014
Bogotá D.C

• Intermediación internacional de productos o servicios.
  • Creación y gestión de su propia empresa.
  • Agente de promoción internacional de productos y servicios.