Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

July 10, 2013
8,5
Tecnológica

Nuestros egresados son líderes en procesos operativos y de atención al cliente en empresas prestadoras de servicios turísticos y del sector público con un sentido permanente de innovación, en busca de la satisfacción del cliente. - Diseño, coordinación y guianza de actividades. - Planeación y organización de servicios y productos en el sector turístico y hotelero. - Formulación y evaluación de planes de negocio para el desarrollo de proyectos sostenibles y sustentables en el sector turístico y hotelero.

El Tecnólogo en Gestión Turística y Hotelera  de Unigermanista será reconocido por las siguientes competencias

• Gestor de alojamiento, bares y restaurantes.
  • Creador de empresas turísticas y de hoteles que impacten el desarrollo socio-económico de la región.
  • Asesor de turismo.
  • Informador turístico y orientador de visitantes nacionales e internacionales.
  • Planeación y organización de eventos de bajo, mediano y alto impacto
  • Coordinador del recurso humano para la gestión. turística y hotelera.

Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Bogotá: 103508, Pereira: 108165

Tecnología en Gestión Empresarial

Administración de empresas

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Programa Tecnológico

Tecnólogo en Gestión Turística y Hotelera
July 10, 2013
8,5
Tecnológica

• Gestor de alojamiento, bares y restaurantes.
  • Asesor de turismo.
  • Informador turístico y orientador de visitantes nacionales e internacionales.
  • Planeación y organización de eventos de bajo, mediano y alto impacto
  • Coordinador del recurso humano para la gestión. turística y hotelera.