Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Información y programas

Sobre la Facultad

El propósito de la Facultad es formar profesionales creativos, fortalecidos en el desarrollo y la aplicación del conocimiento científico y tecnológico para satisfacer las necesidades de la sociedad, teniendo en cuenta los contextos físicos, ambientales, económicos, humanos y culturales. La Facultad centra su estudio en áreas orientadas al diseño gráfico, la planeación de proyectos que impliquen el uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones así como la implementación y la ejecución de proyectos o actividades asociados a las áreas ingenieriles.

Carreras de alta demanda laboral
Posgrados, carreras universitarias y tecnológicas en diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y requerimientos actuales.

Tecnología en Diseño Gráfico Multimedial

Programa Tecnológico profesional

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (virtual)

Programa Tecnológico profesional

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo (presencial)

Información de la facultad

Correo: decanatura.sociales@unigermana.edu.co
Logo unigermana

Estatutos y reglamentosCalendario AcademicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Ley de protección de datosSistema de F.P.Q.R.S.Terminos y condiciones de uso Rendición de Cuentas

Ingenierías y Tecnologías Aplicadas

Información y programas

Resumen de la facultad

Carreras de alta demanda laboral
Cinco carreras y diferentes modalidades de estudio
que se adaptan a tus tiempos y tus requerimientos actuales.

Información de la facultad

Correo: decanatura.ingenierias@unigermana.edu.co