Descuentos en cursos de programación:

Aprende HTML , CSS, Python desde $190.900
Ver cursos

Alianzas estratégicas efectivas

Más Vendido
estudiantes
Desde un lenguaje práctico, daremos herramientas e instrumentos para la estructuración de alianzas empresariales efectivas, dando una mirada a las alianzas empresariales efectivas actuales y desagregando los componentes y pasos para consolidar aliados estratégicos donde se realizará un énfasis en los aspectos jurídicos y en los criterios prácticos a tener en cuenta en una estructuración efectiva. Así mismo será propósito revisar algunas de las tipologías y modalidades con una visión actual de las mismas. El presente curso tiene una particularidad y es dar instrumentos que puedan ser útiles a grandes empresarios hasta personas que comienzan el trasegar empresarial pero quieren buscar agilizar su consolidación empresarial.
Dictado por:
Docentes UniGermana - Educon

$

$

En este curso aprenderas:

Herramientas que te hagan generar ventajas competitivas en cualquier actividad que desarrolles
Instrumentos para la estructuración de alianzas empresariales efectivas
Pasos para consolidar aliados estratégicos
Elementos para agilizar su consolidación empresarial

Objetivo

Aprender herramientas que te hagan generar ventajas competitivas en cualquier actividad que desarrolles.

Contenidos

Módulo I: Rol de alianza y criterios a tener en cuenta para entender una alianza

Las preguntas que debo realizar para entender las alianzas estratégicas efectivas.

Ventajas y riesgos de una alianza.

Factores claves de éxito en una alianza empresarial.

Tendencias de los modelos de alianza empresarial.

Módulo II: Ciclo para la realización de una alianza estratégica efectiva

Análisis y negocios empresariales exitosos

Cómo hacer alianzas empresariales efectivas.

Estructuración de una alianza efectivas.

Etapas para una alianza estratégica efectiva.

Análisis y negocios empresariales exitosos.

Módulo III: Clasificación y tipologías a la hora de realizar alianzas empresariales

Clasificación de las alianzas empresariales y el modelo de franquicia.

Aspectos generales del out sourcing y  sus alcances recientes.

Joint Venture y sus desarrollos actuales.Cluster – Trust – Maquila y otras modalidades de alianzas empresariales.

This is some text inside of a div block.
Logo unigermana

Estatutos y reglamentosCalendario AcadémicoDerechos pecuniariosResoluciones y comunicados rectoralesDocumentos financierosPolíticas de la instituciónRegistros Calificados ProgramasAcuerdos

Información para el visitante

Protección de datosSistema de F.P.Q.R.S.Terminos y condiciones de uso Rendición de Cuentas